Jueves 13 de agosto de 2020

Dus

Dus 28/07/2019

Mons. Lugones visitó Resistencia y se reunió con la Pastoral Social arquidiocesana

El obispo de Lomas de Zamora y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (Cepas), monseñor Jorge Lugones SJ, visitó el 24 de julio la arquidiócesis de Resistencia, en el marco de los 25 años de una fundación local dedicada a la atención de los niños en situación de calle y en riesgo, y se reunió con referentes de la Pastoral Social arquidiocesana.

Dus 17/10/2017

Mons. Dus destacó el sacrificio cotidiano de las madres

"Con corazón agradecido, también siendo hijo, abrazo con espíritu de amor, en mi madre, a todas ellas que dieron el sí a la vida y se dedican sin medir cansancio, regalándose a sí mismas en el sacrificio cotidiano con la esperanza firme de ver crecer a un futuro promotor de ciudadanía", manifestó el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus.

Dus 09/08/2017

El arzobispo de Resistencia convocó a la Colecta para el Sostenimiento de la Obra Evangelizadora

El arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus convocó a la Colecta Anual para el Sostenimiento de la Obra Evangelizadora en la arquidiócesis, por realizarse los días 12 y 13 de agosto en todos los templos con el lema: "Todos tenemos algo para dar. La misión es nuestra". El prelado animó "a vivir con alegría el desafío de compartir. Compartir nuestros talentos, nuestros tiempos a veces escaso, y en la medida de nuestras posibilidades, nuestro dinero y las cosas superfluas que sin pensar mucho, vamos acumulando".

Dus 08/08/2017

Mons. Dus pidió no ser indiferentes ante quienes pasan dificultades

El arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus, habló con la prensa en el marco de las fiestas de San Cayetano, y llamó a quienes tienen un lugar de servicio político, legislativo o de justicia a "ser coherentes" en las elecciones personales y no ser indiferentes con las familias que pasan dificultades, sufren o les cuesta "superar la situación concreta de necesidad".