Miércoles 25 de febrero de 2026

carlos tissera

carlos tissera 01/01/2025

La diócesis de Quilmes dio inicio al Año Jubilar

El obispo, monseñor Tissera, animó a "caminar para encontrarnos con Dios, ir al encuentro de Alguien, que vive en el prójimo y en los sacramentos de la fe".

carlos tissera 24/12/2024

Quilmes: en Navidad, los obispos animan a abrir las puertas al Redentor

Mons. Tissera y Mons. Redondo recuerdan que "abrir puertas es tener esperanza; es estar preparados para recibir la visita y también para salir al encuentro de los demás".

carlos tissera 10/12/2024

El nuncio visitó la Unidad Penitenciaria 32 de Florencio Varela

Mons. Adamczyk y los obispos quilmeños Tissera y Redondo recorrieron el penal para conocer las actividades que desarrolla la Pastoral Carcelaria diocesana. Participaron funcionarios bonaerenses.

carlos tissera 10/12/2024

Los obispos de Quilmes animan a vivir el Adviento con esperanza

El su carta pastoral para este tiempo litúrgico, Mons. Tissera y Mons. Redondo animan a "proclamar con alegría que Jesús nace, que Dios nunca abandona, que Él es el Señor de la historia".