Domingo 15 de junio de 2025

año jubilar

14/10/2020

Año Jubilar Mariano: 450 Aniversario de la Virgen de la Victoria de Lepanto

Concedido a la diócesis de Alcalá de Henares (España), con el don de la indulgencia plenaria

25/10/2018

Mons. Urbanc decretó un Año Jubilar para las parroquias de Paclín y Ambato

El obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, decretó un Año Jubilar para las parroquias Nuestra Señora del Rosario, de los departamentos Paclín y Ambato, desde el 18 de octubre de 2018 hasta el mismo día de 2019.

06/10/2018

Santo Tomé abrió el jubileo por los 40 años de la diócesis

El obispo de Santo Tomé, monseñor Gustavo Montini, abrió este sábado el año jubilar por los 40 años de la creación de esta jurisdicción eclesiástica, en el marco de la tercera asamblea diocesana en la Escuela N° 554 "Josefa Fernández Dos Santos". El prelado destacó que durante todo este período, que culminará el 6 de octubre de 2019, se podrá obtener la indulgencia plenaria.

02/10/2018

Año jubilar en la prelatura de Cafayate por sus 50 años de creación

El obispo prelado de Cafayate, monseñor José Demetrio Jiménez OSA, decretó un año jubilar por los 50 años de la creación de esta jurisdicción eclesiástica, desde el 7 de octubre de 2018 hasta el 7 de octubre de 2019, en coincidencia con la festividad de la Virgen del Rosario "La Sentadita", patrona de la prelatura.