Se trata del encuentro anual de Delegados Diocesanos de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM), que se llevó a cabo el 15 y 16 de enero. Vivieron un tiempo de formación, reflexión y proyección.
El grupo Infancia y Adolescencia Misionera de la parroquia Cristo Rey, de La Banda, llevará a cabo esa iniciativa por segundo año. Será este sábado 19 de octubre, a partir de las 17.
La Infancia y Adolescencia Misionera arquidiocesana organizó el encuentro, que incluyó una misa en la catedral, animaciones, juegos, y testimonios misioneros del COMLA VI y CAM I.
Con la presencia de una reliquia de santa Teresita del Niño Jesús, patrona de las misiones, la diócesis celebró la Jornada de la Infancia y Adolescencia Misionera.