Jueves 28 de marzo de 2024

visita ad limina

visita ad limina 22/04/2023

Francisco animó a los obispos de Colombia a seguir trabajando por la paz

Concluyó este viernes la visita ad limina del segundo grupo de 34 obispos colombianos, que fueron recibidos por el Santo Padre en Roma el 21 de abril.

visita ad limina 21/06/2022

"Están con los más pobres, donde yo quisiera estar", dijo el Papa a obispos amazónicos

En visita ad límina de los obispos brasileños de la región amazónica, el Papa les confesó que no tiene intención de renunciar y aboga por continuar viviendo su misión "hasta que Dios se lo permita".

visita ad limina 24/07/2019

Primera peregrinación del Camino Argentino de Santiago de Compostela

Con motivo de la fiesta del Apóstol Santiago, que la Iglesia celebra este jueves 25 de julio, se realizará la primera peregrinación del Camino Argentino de Santiago de Compostela en la ciudad de Buenos Aires. El encuentro congregará a los fieles el sábado 27 de julio a las 10, en la parroquia porteña Santiago Apóstol, y recorrerá diferentes puntos de la ciudad, para concluir a las 18 en la parroquia San Ignacio de Loyola, con el sellado de la Credencial del Peregrino.

visita ad limina 24/07/2019

Galeón producciones radio televisivas cumple 35 años

La productora radio televisiva Galeón lleva trabajando 35 años generando material de ayuda en temas de formación, dedicados principalmente a la familia y a la juventud. Su contenido recorre programas que abordan el catecismo, la actualidad y retiros espirituales. Está disponible en su canal de YouTube.