Jueves 16 de octubre de 2025

haití

09/02/2024

Ante la grave crisis en Haití, los obispos hicieron un llamamiento al gobierno

Pidieron al primer ministro Ariel Henry tomar "una decisión sabia", luego de jornadas caracterizadas por violentas protestas en el país caribeño.

25/01/2024

Haití: liberaron a las seis religiosas y demás personas secuestradas

Habían sido tomadas como rehenes por hombres armados el 19 de enero, en Puerto Príncipe. El presidente del episcopado haitiano confirmó la noticia. Gestos de cercanía del Papa Francisco.

24/01/2024

La CLAR exige la liberación de las seis religiosas en Haití

Ante la reciente ola de violencia en Haití, la Confederación Latinoamericana de Religiosos repudia esos hechos y se une en oración, sumándose a las voces del pueblo haitiano.

24/01/2024

La Confar reza ante la reciente ola de violencia en Haití

La Conferencia Argentina de Religiosas y Religiosos repudió los últimos hechos y, junto con su confederación regional, pidió la liberación de las seis monjas y de los demás secuestrados en ese país.