Viernes 26 de abril de 2024

Bochatey

Bochatey 21/03/2024

Secretarios generales de los episcopados analizan la realidad eclesial de la región

Los secretarios generales de las conferencias episcopales del continente, se hallan reunidos en Bogotá (Colombia) del 19 al 21 marzo, convocados por el Celam.

Bochatey 08/02/2024

Los obispos argentinos destacaron la alegría de tener 'nuestra primera santa'

En un encuentro con periodistas en Roma, los obispos argentinos presentes allí compartieron la alegría de todo el país por la canonización de Mama Antula y animaron a seguir su ejemplo de santidad.

Bochatey 29/07/2019

Mons. Bochatey invitó a participar del Encuentro Nacional de Pastoral de la Salud

Del 16 al 19 de agosto se realizará en la ciudad de San Miguel de Tucumán, el Encuentro Nacional de Pastoral de la Salud. En diálogo con AICA, el presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral de la Salud, monseñor Alberto Bochatey, a cargo de la organización del encuentro, invitó a participar a agentes de pastoral voluntarios, profesionales de la salud y capellanes hospitalarios.

Bochatey 22/05/2019

Mons. Bochatey: "El pueblo argentino quiere la vida y no la muerte"

Luego del juicio en el que el doctor Leandro Rodríguez Lastra fue declarado culpable por negarse a practicar un aborto en un hospital de Río Negro, el obispo auxiliar de La Plata y miembro de la Pontificia Academia para la Vida, monseñor Alberto Bochatey, expresó su apoyo al médico.