Domingo 28 de abril de 2024

Canonizaciones

Canonizaciones 24/01/2024

Un sacerdote polaco asesinado por el régimen comunista será beato

Se trata de Michal Rapacz. Además, la canadiense Marie L. Paradis será canonizada. También se reconocieron las virtudes heroicas de 2 religiosos capuchinos, 1 sacerdote español y 1 monja italiana.

Canonizaciones 04/03/2022

El Papa canonizará a diez beatos el 15 de mayo

Titus Brandsma, Maria Rivier y Maria di Gesù Santocanale serán proclamados santos el 15 de mayo, así lo estableció el pontífice al presidir hoy el Consistorio Ordinario Público.

Canonizaciones 18/10/2018

Mons. Canecín: "Dios nos llamó a la santidad, no a la mediocridad"

Monseñor Adolfo Canecín, obispo de Goya, dio gracias por la canonización de los nuevos santos en una Eucaristía celebrada en la catedral Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Goya. "Somos contemporáneos de los santos. Esto tiene que recordarnos que la vocación de todos es la santidad", anunció, y llamó a los presentes a tener una actitud misionera "incansable".

Canonizaciones 12/10/2018

Canal Orbe 21 transmitirá en vivo las canonizaciones del domingo

Este domingo 14 de octubre el papa Francisco canonizará a 7 beatos, entre ellos el papa Pablo VI y el arzobispo de San Salvador Óscar Arnulfo Romero, en la Plaza San Pedro del Vaticano. El canal orbe 21 realizará la transmisión de la ceremonia en directo, y será repetido durante el día.