Viernes 29 de marzo de 2024

Canal Orbe 21 transmitirá en vivo las canonizaciones del domingo

  • 12 de octubre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
Este domingo 14 de octubre el papa Francisco canonizará a 7 beatos, entre ellos el papa Pablo VI y el arzobispo de San Salvador Óscar Arnulfo Romero, en la Plaza San Pedro del Vaticano. El canal orbe 21 realizará la transmisión de la ceremonia en directo, y será repetido durante el día.
Doná a AICA.org
El domingo 14 el papa Francisco proclamará santos a siete beatos, entre ellos el papa Pablo VI y el arzobispo salvadoreño Óscar Arnulfo Romero, en una ceremonia prevista para el próximo domingo en la Plaza San Pedro del Vaticano, en la que se espera la presencia de 70.000 peregrinos.

El canal Orbe 21 realizará la transmisión en vivo desde la Capilla Papal a las 5, hora argentina. La misma se repetirá a las 12.30 y a las 22 del domingo.

También serán canonizados la monja boliviana Nazaria Ignacia de Santa Teresa de Jesús, los sacerdotes italianos Vincenzo Romano y Francesco Spinelli, la monja alemana María Caterina Kasper y el laico italiano Nunzio Sulprizio.

Canal Orbe 21 puede verse por Cablevisión canal 423 del paquete digital; por Telecentro canal 709 del paquete digital; por Directv canal 351; y por Stremming web: www.canalorbe21.com.+