Jueves 12 de marzo de 2026

roma

roma 11/10/2022

San Egidio realizará en Roma el Encuentro Internacional "El grito de la paz"

Organizado por la comunidad de San Egidio, del 23 al 25 de octubre, contará con la presencia del presidente francés y finalizará con la tradicional Oración por la Paz en el Coliseo con el Papa.

roma 20/09/2022

Roma acogerá en octubre el 'Encuentro Internacional por la Paz'

Del 23 al 25 de octubre, la Comunidad de San Egidio organiza este encuentro bajo el lema "El Grito de la Paz" - Religiones y culturas en diálogo.

roma 12/09/2022

Mons. Corral: "Una ocasión para llevar alivio, consuelo y esperanza"

El obispo de Añatuya y presidente de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas presidió este domingo la misa de los argentinos en Roma, donde habló de la Colecta Más por Menos.

roma 08/09/2022

Médicos católicos reflexionarán en Roma sobre "¿Medicina, restauradora o transformadora?"

Del 15 al 17 de septiembre, en el Augustinianum de Roma, se llevará a cabo el XXVI Congreso Mundial de los Médicos Católicos con presencia de médicos y especialistas de todo el mundo.