Jueves 25 de abril de 2024

venezuela

venezuela 09/08/2019

Obispo venezolano: "¿Hasta cuándo vamos a soportar esta pesadilla que acogota al pueblo"

El obispo de San Cristóbal y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Mario Moronta Rodríguez, pidió al Santo Cristo de La Grita que ayude a superar la crisis que afecta a Venezuela y ante su imagen, preguntó: "¿Hasta cuándo vamos a soportar esta pesadilla que acogota al pueblo?"

venezuela 18/07/2019

La Iglesia Católica es perseguida por el gobierno de Venezuela

El administrador apostólico de Caracas y arzobispo de Mérida, cardenal Baltazar Porras, dijo que la Iglesia católica es perseguida en medio de la crisis social, política y económica que se vive en Venezuela.

venezuela 15/07/2019

El Papa pidió un acuerdo que ponga fin al sufrimiento del pueblo venezolano

El papa Francisco rezó este domingo 14 de julio, por Venezuela. Lo hizo en sus palabras previas al rezo del Ángelus ante los miles de peregrinos presentes en la Plaza de San Pedro. Francisco pidió a Dios para que "inspire e ilumine a las partes involucradas, para que puedan lo antes posible llegar a un acuerdo que ponga fin al sufrimiento de la gente por el bien del país y de toda la región".

venezuela 13/07/2019

El presidente del Celam se solidariza con la Iglesia venezolana

Con motivo de la celebración de la 112° Asamblea plenaria de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), el arzobispo de Trujillo (Perú) y presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam), monseñor Miguel Cabrejos, envió una carta, a monseñor José Luis Azuaje, arzobispo de Maracaibo y presidente de la CEV en la que expresó su apoyo y solidaridad al pueblo y a la Iglesia venezolanas.