Sábado 27 de abril de 2024

goya

goya 07/12/2018

Profesión solemne en el monasterio dominico de Lavalle

El sábado 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, hará su profesión solemne en la Orden de Predicadores la hermana Silvia Nieves de Jesús Carballo OP, en una celebración eucarística que tendrá lugar, a las 11, en el monasterio de monjas dominicas contemplativas San Alberto Magno, de Lavalle.

goya 06/12/2018

La diócesis de Goya se prepara para un año en clave juvenil

El obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, presidió la última reunión del año del Consejo Pastoral Diocesano, que se llevó a cabo en la casa de retiros San Liborio, de la localidad correntina de Solari."Un nuevo camino y año pastoral se abre frente a cada uno de nosotros. ¡Qué lindo que lo recorramos con actitud de los discípulos de Emaús después de haber sentido que ardía sus corazones en el camino y de haberlo reconocido en la fracción del pan!", expresó.

goya 05/12/2018

"Cada vez que Dios y el hombre se encuentran, ocurren maravillas"

El obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecín, envió un mensaje a la comunidad con motivo del comienzo del Adviento, y lo denominó como un tiempo que "nos dispone y nos prepara a vivir una experiencia de encuentro de Dios con el hombre. Cada vez que Dios y el hombre se encuentran por haberse puesto de acuerdo, ocurren maravillas"

goya 23/11/2018

Dos años de Adoración Permanente

El obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, presidió la misa con motivo del segundo aniversario de la capilla de adoración eucarística permanente de la catedral Nuestra Señora del Rosario. "El termómetro de la Adoración Eucarística es el servicio a los pobres" expresó el obispo.