Domingo 28 de abril de 2024

lomas de zamora

lomas de zamora 15/05/2019

Falleció el Pbro. Van Den Bosch, de destacada trayectoria catequística

El obispado de Lomas de Zamora comunicó el fallecimiento del presbítero Francisco Van Den Bosch, ocurrido esta madrugada, a sus 81 años de edad y 55 de ministerio sacerdotal. Sus restos son velados en la parroquia Nuestra Señora de Luján. La misa exequial será el jueves a las 8.45.

lomas de zamora 05/04/2019

Mons. Lugones: "La Iglesia no se opone a la formación sexual integral y busca promoverla"

El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió la apertura del curso-taller sobre "Educación Integral de la Sexualidad (EIS)" dirigido a directivos de los colegios e institutos, docentes y catequistas de todos los niveles. "La Iglesia no se opone a esta formación sexual integral y busca promoverla", afirmó.

lomas de zamora 22/03/2019

Los colegios de Lomas de Zamora celebraron el inicio del ciclo lectivo

Con motivo del inicio del ciclo lectivo 2019, los representantes legales y directivos de los colegios e institutos de la diócesis de Lomas de Zamora participaron de una misa en la catedral Nuestra Señora de la Paz, presidida por el presbítero Jorge Rodríguez. En su homilía, el sacerdote recordó: "Nuestra misión evangelizadora es fundamental en el ámbito educativo".

lomas de zamora 21/03/2019

Mons. Lugones animó a la Acción Católica a "recobrar el fuego"

Con la participación de los miembros de los consejos parroquiales, los delegados de las áreas de jóvenes y aspirantes, y los militantes del área adultos, se llevó a cabo en el Colegio San José, de Burzaco, el "Encuentro de Verano" de la Acción Católica de Lomas de Zamora.