Martes 30 de abril de 2024

nueve de julio

nueve de julio 05/11/2018

Con la bendición del obispo, quedó inaugurado el cinerario Padre de las Misericordias

El cinerario "Padre de las Misericordia" quedó inaugurado el 2 de noviembre con la bendición del obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi. El nuevo lugar sagrado, donde los fieles podrán depositar las cenizas de sus seres queridos, está lindante a la catedral Santo Domingo de Guzmán.

nueve de julio 31/10/2018

La comunidad de religiosas Siervas de San José celebró 90 años en Los Toldos

El obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, celebró una misa en acción de gracias por el 90º aniversario de la comunidad de las religiosas Siervas de San José en la localidad de Los Toldos.

nueve de julio 18/10/2018

Nueve de Julio, hacia un Consejo Pastoral Diocesano

Cerca de 80 personas entre laicos, religiosos y sacerdotes de distintas parroquias de la diócesis de Nueve de Julio participaron el 15 de octubre de un encuentro en camino a la conformación de los consejos pastorales parroquiales, y la constitución de uno de carácter diocesano.

nueve de julio 17/10/2018

Fiesta en Nueve de Julio por el primer aniversario del Santuario de Fátima

La comunidad de la diócesis de Nueve de Julio celebró el primer año de la creación de su primer santuario, dedicado a la Virgen de Fátima. Fue el sábado 13 de octubre, en un nuevo aniversario de las apariciones marianas a los tres pastorcitos portugueses.