Domingo 28 de abril de 2024

sacerdote

sacerdote 17/06/2019

Último adiós en Córdoba al padre Bazán

El arzobispado de Córdoba comunicó el fallecimiento del sacerdote Pedro Augusto Bazán, ocurrido el 15 de junio en el Hogar San Camilo, de la ciudad de Córdoba, a los 88 años. Celebraron la misa exequial el arzobispo, monseñor Carlos José Ñáñez; los obispos auxiliares y sacerdotes de la arquidiócesis.

sacerdote 07/06/2019

Falleció un sacerdote de La Rioja

El obispado de La Rioja comunicó el fallecimiento del padre Julián Alonso OD, ocurrido el 4 de junio, a sus 91 años. Agradecidos por su testimonio de vida y su labor pastoral, rezan por su eterno descanso.

sacerdote 03/04/2019

Ordenación presbiteral en la arquidiócesis de Rosario

El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, ordenará presbítero al diácono Sergio Enrique Cuenca, en una celebración eucarística prevista para mañana, jueves 4 de abril, a las 19.30 en la catedral basílica y santuario Nuestra Señora de Rosario. Presidirá su primera misa el próximo sábado 6 de abril, a las 19.30 en la parroquia Nuestra Señora de la Consolata (Callao 5311, Rosario).

sacerdote 02/04/2019

Mons. Jiménez ordenó un nuevo sacerdote en la diócesis de Cafayate

El obispo prelado de Cafayate, monseñor José Demetrio Jiménez OSA, ordenó sacerdote al diácono Lucas Gabriel Galante, en el marco de una celebración eucarística en la parroquia San Pedro Nolasco, de la localidad salteña de Molinos."Sin cerrar los ojos a las necesidades de las personas de este valle descubrí el motivo del llamado de Dios", dijo el joven.