Domingo 28 de abril de 2024

monseñor martín

26/12/2018

Mons. Martín: "Que el Niño Dios encuentre sitio en tu corazón"

"Que el Niño Dios encuentre sitio en tu casa, que encuentre sitio en tu corazón, porque Él te cambia totalmente la vida, y así podrás comunicar la paz y la alegría a todos los que te rodean, a todos tus hermanos en humanidad", pidió el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, en su mensaje de Navidad.

19/12/2018

Mons. Martín al nuevo diácono: "No te guardes nada"

El obispo de Santa Rosa, monseñor Raúl Martín, ordenó diácono al seminarista Diego Javier González. La celebración tuvo lugar en el colegio parroquial de Realicó, y convocó a gran parte de la comunidad, que acompañó este momento de gracia para la diócesis.

03/12/2018

Mons. Martín: "Necesitamos la concordia, por eso anhelamos la venida de Cristo"

"Necesitamos fortalecer nuestra vida, la vida de nuestras familias; necesitamos la paz en nuestras familias, en nuestra sociedad, por eso: ?Ven Señor Jesús?", pidió el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, en su mensaje de Adviento, y agregó: "Necesitamos la concordia, el perdón entre nosotros, por eso tenemos que anhelar la venida de Cristo y prepararnos a lo largo de estas cuatro semanas".

19/11/2018

Mons. Martín rechazó que "se imponga un modo de educación sexual"

El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, se refirió a la iniciativa aprobada en el Concejo Deliberante para retirar símbolos religiosos de escuelas y hospitales. También manifestó que desde la Iglesia están a favor de la educación sexual, pero en lo que disienten es en "las cuestiones de género".