Domingo 28 de abril de 2024

nombramientos

nombramientos 12/02/2019

Cambios de algunos párrocos en la arquidiócesis de Corrientes

Al comienzo de las actividades de este nuevo año pastoral, el arzobispo de Corrientes, Mons. Andrés Stanovnik OFMCaP, dispuso efectuar, en este mes de febrero, algunos cambios de párrocos en distintas comunidades parroquiales de la arquidiócesis.

nombramientos 05/02/2019

Nuevos destinos pastorales en Quilmes

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, dio a conocer los nuevos destinos pastorales de dos sacerdotes de la diócesis, e invitó a las comunidades a rezar por la fecundidad de sus ministerios.

nombramientos 24/01/2019

Nombramientos del obispado de Formosa

La oficina de prensa del obispado de Formosa informó sobre los nuevos nombramientos que la diócesis realizó el pasado mes de diciembre. Monseñor José Vicente Conejero Gallego, obispo diocesano, emitió el Decreto Episcopal mediante el cual se dio a conocer los nuevos destinos de los Párrocos.

nombramientos 22/01/2019

Nombramientos en Villa de la Concepción del Río Cuarto

El obispado Villa de la Concepción del Río Cuarto comunicó los nuevos destinos pastorales que el obispo diocesano, monseñor Adolfo Uriona FDP, definió a partir del 2019. Se especifican los cambios de párrocos, vicarios parroquiales y diáconos, además de un envío misionero.