Domingo 28 de abril de 2024

jovenes

jovenes 11/01/2019

Los jóvenes de Zárate-Campana misionan el territorio diocesano

Los jóvenes de la diócesis de Zárate-Campana, se encuentran desde diciembre participando en diferentes experiencias misioneras en el territorio de la diócesis. El obispo diocesano, monseñor Pedro María Laxague, y el vicario general, monseñor Justo Rodríguez Gallego, saludaron a los misioneros y animaron su edificante tarea.

jovenes 11/01/2019

Los misioneros llevan el Evangelio por la diócesis de Venado Tuerto

Como ya es tradición, los jóvenes de Venado Tuerto congregados por la Pastoral Juvenil Diocesana, visitan durante el verano distintas parroquias de la diócesis en el marco de cuatro misiones.

jovenes 10/01/2019

Comenzaron en Cruz del Eje las Misiones Juveniles Diocesanas

Con una misa de envío presidida por el obispo de Cruz del Eje, monseñor Ricardo Araya, y concelebrada por los sacerdotes asesores de la Pastoral Juvenil de Cruz del Eje, más de 150 jóvenes misioneros recibieron el 6 de enero en Villa Cura Brochero la bendición para participar de las Misiones Juveniles Diocesanas.

jovenes 08/01/2019

El Video del Papa: A pocos días de la JMJ, Francisco reza por los jóvenes

En la edición de enero del Video del Papa, y a pocos días de una nueva Jornada Mundial de la Juventud, Francisco manifestó su intención de rezar para que los jóvenes se inspiren en María y comuniquen con alegría el Evangelio.