Miércoles 17 de abril de 2024

Actos culminantes por el centenario del nacimiento de Pironio

  • 30 de noviembre, 2020
  • Nueve de Julio (Buenos Aires) (AICA)
La misa de acción de gracias será el jueves 3 de diciembre, a las 20, en su casa natal, diócesis de Nueve de Julio. Preside Mons. Ariel Torrado Mosconi. Otras celebraciones en Mar del Plata y Luján.
Doná a AICA.org

Las celebraciones culminantes por el centenario del nacimiento del cardenal Eduardo Francisco Pironio, serán el próximo jueves 3 de diciembre, pero comenzarán este lunes 30 de noviembre con un triduo de preparación.

Hoy, a las 13.30 (hora de la Argentina), se presentará desde Roma el libro “Eduardo Francisco Pironio. Profeta di speranza”, de Giuseppina Paterniti. Podrá seguirse en https://tinyurl.com/Pironio.

El miércoles 2 de diciembre, a las 23, comenzará la vigilia de oración organizada por la diócesis de Nueve de Julio. Este momento podrá seguirse por el Facebook.

El jueves 3 concluirán las actividades por el centenario del nacimiento de Pironio con una misa de acción de gracias presidida por monseñor Ariel Torrado Mosconi, a las 20, en su casa natal, en la diócesis de Nueve de Julio. Facebook @RadioMaria.ar y Youtube @RadioMariaArgentina.

A lo largo del día habrá otros actos conmemorativos:

Más información www.pironio.accioncatolica.org.ar.+