Sábado 20 de abril de 2024

Acuerdo de la Ucalp con la Universidad Rey Juan Carlos de España

  • 24 de octubre, 2018
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
La Universidad Católica de La Plata (Ucalp) suscribió un acuerdo importante con la Universidad Rey Juan Carlos de España, a fin de realizar acciones conjuntas de colaboración académica, científica y cultural. El convenio fue rubricado por el rector de la Ucalp, doctor Hernán Mathieu, y su par español, doctor Javier Ramos.
Doná a AICA.org
La Universidad Católica de La Plata (Ucalp) suscribió un acuerdo importante con la Universidad Rey Juan Carlos de España, a fin de realizar acciones conjuntas de colaboración académica, científica y cultural.

El convenio fue rubricado por el rector de la Ucalp, doctor Hernán Mathieu, y el responsable de la casa de altos estudios española, doctor Javier Ramos.

"El acuerdo tiene como objeto establecer las bases y criterios sobre los cuales la Ucalp y la Universidad Rey Juan Carlos realizarán acciones conjuntas de colaboración académica, científica y cultural para el enriquecimiento y relevancia internacional de las funciones educativas que ambas instituciones desempeñan", se explicó.

"El compromiso de las autoridades para fortalecer la internacionalización de la Ucalp en el desarrollo de un acuerdo de calidad y la fuerte apuesta en proyectos orientados a que ambas instituciones avancen y crezcan para brindar una educación de mayor calidad", especificó.

Para la Ucalp, esta nueva relación marca "el compromiso asumido de seguir estrechando lazos con otras universidades del ámbito internacional con el fin de seguir ofreciendo las mejores oportunidades a docentes y alumnos de las distintas facultades que la integran".

Más información sobre éste y otros convenios: en la Sede de Informes calle 13 N° 1227 entre 57 y 58, al teléfono 0221-4393100, interno 1123/1150 o envíanos un correo electrónico a info@ucalp.edu.ar .+