Sábado 27 de abril de 2024

Amplían el plazo para participar del certamen de arte y diseño "Educar para la paz"

  • 7 de septiembre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
La Acción Católica Argentina anunció que se recibirán trabajos hasta el 23 de septiembre y recordó que el lema es "Diálogo, Educación y Trabajo, tres caminos para construir la paz".
Doná a AICA.org

La Acción Católica Argentina y la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) anunciaron que amplían el plazo para participar del Certamen de Arte y Diseño Digital “Educar para la Paz”, por lo que hasta el 23 de septiembre se recibirán trabajos para esta vigésima edición. 


Las instituciones que impulsan este proyecto educativo destinado a niñas, niños y jóvenes de todo el país, recordaron que la participación es gratuita y el lema es "Diálogo, Educación y Trabajo, tres caminos para construir la paz".


La convocatoria está abierta a niñas y niños, adolescentes y jóvenes, de entre 6 y 18 años de edad, a través de sus escuelas o colegios, o de las parroquias en las que participan.


La iniciativa, sumada a Un Minuto por la Paz, constituye para la Acción Católica Argentina y la Asociación Cristiana de Jóvenes una ocasión permanente -destacan- para renovar su compromiso de proponer la cultura de la paz en todos los órdenes.


Las bases y condiciones pueden consultarse en https://ifps.accioncatolica.org.ar/certamen-ed-paz/


Mayor información y consultas por correo electrónico edu.paz@accioncatolica.org.ar, o por WhatsApp al +5411-6267-5599.+