Martes 16 de abril de 2024

Anuncian peregrinación virtual por Tierra Santa en Cuaresma y Pascua

  • 4 de febrero, 2021
  • Jerusalén (Tierra Santa) (AICA)
Del 15 de febrero al 8 de abril, durante Cuaresma y Pascua, se llevará a cabo la 2da. Peregrinación virtual a Tierra Santa organizada por Proyecto Magdala.
Doná a AICA.org

A partir del próximo 15 de febrero y hasta el Domingo de Pascua, el Proyecto Magdala, dirigido por el sacerdote mexicano Juan Solana L.C., llevará a cabo su segunda peregrinación virtual en Tierra Santa, que lleva por título “Peregrinos en la fe. Recorriendo la Tierra Santa de la mano de Abraham”.

El padre Juan Solana y su equipo realizarán una hora de peregrinación-catequesis sobre El Credo, mientras recorren diferentes lugares de Tierra Santa.

De acuerdo con el programa, la peregrinación iniciará con una serie de charlas de introducción, los días 15 y 16 de febrero, y al día siguiente, Miércoles de Ceniza, comenzará propiamente la peregrinación-catequesis, hasta el sábado 27 de marzo, víspera del Domingo de Ramos.

El retiro de Cuaresma será transmitido en español a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de Magdala. También podrán seguir la peregrinación y retiro desde el sitio web oficial de Magdala, www.magdala.org.

Posteriormente, durante la Semana Santa, del 28 de marzo al 4 de abril, continuarán las catequesis, que llegarán a su fin con las charlas conclusivas, del 6 al 8 de abril.

La peregrinación es gratuita, pero es necesario inscribirse AQUÍ