Lunes 29 de abril de 2024

Buenos Aires: Jornadas Arquidiocesanas de Pastoral de la Salud

  • 6 de septiembre, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Serán 9, 16 y 23 de septiembre con el lema "Amando a los que sufren". La primera y tercera fechas serán en el Auditorio Clínica San Camilo. La segunda, en el Seminario y presidirá Mons. García Cuerva.
Doná a AICA.org

La arquidiócesis de Buenos Aires hará sus Jornadas de Pastoral de la Salud los días 9, 16 y 23 de septiembre con el lema “Amando a los que sufren”.

El programa prevé estos temas, expositores, lugares de reunión y horarios:

  1. Sábado 9 de septiembre, de 9 a 12, el presbítero Juan de Aguirre dará “Una mirada cristiana sobre el sufrimiento” en el Auditorio Clínica San Camilo (Av. Ángel Gallardo 899, barrio porteño de Villa Crespo).
  2. Sábado 16 de septiembre, de 9 a 12.30, el arzobispo de Buenos Aires, monseñor Jorge García Cuerva, presidirá el Encuentro Arquidiocesano de Pastoral de la Salud en el Seminario Metropolitano (José Cubas 3543, barrio porteño de Villa Devoto).
  3. El sábado 23 de septiembre, de 9 a 12, el presbítero Carlos Olivero hablará sobre “La Iglesia que acompaña al que sufre”. Será en el Auditorio Clínica San Camilo (Av. Ángel Gallardo 899, barrio porteño de Villa Crespo).

Las charlas son gratuitas y no requieren inscripción previa.

Más información silviabruno2001@yahoo.com.ar.+