Lunes 29 de abril de 2024

Cafayate: misa y procesión de carrozas en honor de san José

  • 20 de marzo, 2024
  • San José (Catamarca) (AICA)
Las presidió el obispo prelado, Mons. Quintana, en la parroquia de la ciudad catamarqueña que lleva el nombre del esposo de la Virgen. "San José enséñanos a orar con fe, esperanza y caridad", el lema.
Doná a AICA.org

Con el lema "San José, enséñanos a orar con fe, esperanza y caridad", la parroquia y santuario de la ciudad catamarqueña de San José honró al esposo de María y padre adoptivo de Jesús.

“San José nos muestra cómo el Espíritu Santo puede transformar la sencillez de nuestra existencia cotidiana y hacer algo grande en medio de lo oculto y de lo pequeño”, se destacó desde la comunidad parroquial.

La misa central fue presidida por el obispo prelado de Cafayate, monseñor Darío Quintana OAR, y fue concelebrada por el párroco del santuario, presbítero Luis López y el padre Julio Ríos. También asistió el diácono Pedro Rueda y diversos ministros de la Sagrada Comunión.

Estuvieron presentes también el intendente de San José, José Antonio Gómez, varios de sus funcionarios, integrantes del Concejo Deliberante de la ciudad y muchos fieles de las localidades del distrito.

La procesión se realizó con carrozas alegóricas en honor del santo, preparadas por instituciones y grupos de la parroquia.

Más información, en Facebook Parroquia San José, Prelatura de Cafayate.+

NOTICIAS RELACIONADAS