Jueves 28 de marzo de 2024

Cantata mariana en el santuario Virgen de la Peña

  • 16 de octubre, 2020
  • San Ramón de la Nueva Orán (Salta)
En el marco del Año Mariano Nacional, el santuario salteño de la Virgen de la Peña realizará una cantata mariana a la Virgen el sábado 17 desde las 21:45.
Doná a AICA.org

En el marco del Año Mariano Nacional y para celebrar el día de la madre, el santuario de la Virgen de la Peña, diócesis de Orán, realizará una cantata mariana a la Virgen.

“En tiempo de pandemia, le cantamos a mamá”, es la premisa de la cantata mariana que se llevará a cabo el sábado 17 de octubre en el santuario, con la participación de artistas locales.

El acontecimiento será transmitido a través de la página de Facebook del santuario a partir de las 21:45. Desde el camarín de la Virgen los artistas brindarán un homenaje a las madres en su día. También retransmitirán Video Tar – Canal 4, FM Ciudad, Canal 12, FM Profesional de Gral. Mosconi, Radio Nacional AM y FM.

La iniciativa surgió del grupo de servidores del santuario y cuenta con el apoyo de la municipalidad de Tartagal, de la  Agrupación Tradicionalistas Gauchos de Güemes (custodios de la Virgen), la Juventud Franciscana (Jufra) de la parroquia La Purísima y el Fortín Gaucho Virgen de la Peña y Presencia Misionera.+