Domingo 26 de mayo de 2024

Cáritas Argentina distribuirá cincuenta mil repelentes

  • 8 de abril, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
Se trata de una donación que realizó la empresa SC Johnson y que será distribuida -sin comercializar- en diferentes puntos del país según prioridades ya establecidas.
Doná a AICA.org

Desde Cáritas Argentina informaron que la empresa SC Johnson se puso en contacto para distribuir –sin comercializar- una donación específica de alrededor de 50.000 repelentes para insectos marca Off en distintos puntos del territorio nacional.

“En el día de la fecha llegó al país el primer cargamento de 10 pallets (22.000 unidades aprox) que serán distribuidos según la prioridad que se estableció en conjunto en Rosario, Santa Fe, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Cafayate, Humahuaca, Jujuy, Orán y Añatuya a través de los equipos territoriales de Cáritas”, señalaron desde la organización.

En los próximos días se irán programando nuevas entregas para otros espacios comunitarios, cuando se implemente la liberación de los mismos por parte de la aduana. Se buscará atender a las regiones más afectadas por la epidemia del dengue, impactando en alrededor de 20.000 familias.

“Como Cáritas Argentina seguimos esforzándonos para acompañar a miles de familias que se ven afectadas por el dengue. Esta constituye una acción más que se complementa a las tantas que vienen realizando los equipos locales”.

Para finalizar, desde Cáritas agradecieron “la generosidad y la confianza de SC Johnson al realizar esta importante donación y por facilitar el despliegue logístico para que las unidades lleguen al interior del país”. +