Sábado 27 de abril de 2024

Continúa la preinscripción para la IV Jornada de Educadores del NEA

  • 20 de febrero, 2024
  • Posadas (Misiones) (AICA)
Se realizará el 15 de marzo en el Instituto Superior "Antonio Ruiz de Montoya", de Posadas. "Educación y cultura del diálogo. Aportes en tiempos de crisis educativa.", el lema.
Doná a AICA.org

Docentes de todos los niveles y modalidades de enseñanza pueden continuar inscribiéndose para participar de la IV Jornada de Educadores del Nordeste Argentino (NEA), que se llevará a cabo el viernes 15 de marzo de 9 a 16, en la sede central del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” (ISARM, ubicado en Ayacucho 1962, Posadas, Misiones).

La jornada -que se desarrollará con el lema “Educación y cultura del diálogo. Aportes en tiempos de crisis educativa”- es organizada por la Comisión de Educación del NEA, la Fundación Tupasy, la Junta de Educación Católica (JEC) y la Secretaría Episcopal para la Educación del Obispado de Posadas, juntamente con la Universidad Católica de las Misiones y el ISARM.

Esta IV Jornada se propone reflexionar a partir del documento “La Identidad de la Escuela Católica para una Cultura del Diálogo” (de la Sagrada Congregación para la Educación Católica, publicado en 2022) y sobre los desafíos actuales que interpelan a las instituciones educativas, motivando a discernir en conjunto los caminos para dar respuesta a la realidad. 

Para participar, primero se deberá realizar la preinscripción, ingresando al formulario https://forms.gle/GpPWXGBQeajvKgTJ9

Mayor información, por correo electrónico secretariaeducacion.obposadas@gmail.com o capacita@isparm.edu.ar. También, enviando un mensaje de WhatsApp a 543764394783.+