Lunes 29 de abril de 2024

Dolor y pedido de justicia por el joven asesinado en Quilmes

  • 14 de octubre, 2021
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Quilmes expresó su cercanía con la familia del joven quilmeño, asesinado durante un intento de robo mientras se dirigía al colegio.
Doná a AICA.org

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, expresó tristeza y dolor, al tiempo que aseguró su cercanía a la familia del joven Lucas C., estudiante del último año del coelgio secundario Papa Eugenio Pacelli, que falleció este miércoles luego de ser apuñalado camino a la escuela en un intento de robo.

Monseñor Tissera y la Vicaría de Educación de la diócesis "desean estar cerca de la familia en este momento de desconsuelo, y acompañan a la comunidad educativa atravesada por esta noticia nefasta", expresa el comunicado.

Además, invitan a rezar "por el descanso de este joven, por su familia, por sus compañeros y amigos. Y para que los mecanismos de la Justicia puedan velar por el bienestar de las personas".

El obispo Tissera acompañó a los allegados del joven durante el velatorio, y a la comunidad parroquial de la Anunciación del Señor, a la que pertenece el barrio donde vive la familia de Lucas.+