Lunes 29 de abril de 2024

Domingo del Compartir: Mons. Mestre llama a sumarse a la campaña

  • 9 de abril, 2024
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
"Suma comunidad + compromiso, para que realmente dé compartir", propuso el arzobispo platense parafraseando el lema. La jornada es convocada por el Programa FE y se hará el 14 de abril.
Doná a AICA.org

Monseñor Gabriel Mestre, arzobispo de La Plata y presidente de la Comisión Episcopal de Catequesis, Animación y Pastoral Bíblica, se sumó como pastor y obispo a la campaña del Domingo del Compartir prevista para el 14 de abril en todas las parroquias y comunidades católicas del país.

El prelado invitó a sumarse a esta propuesta del Programa FE, de la Conferencia Episcopal Argentina, para reflexionar sobre el sostenimiento de la misión de la Iglesia y que este año lleva por lema “Comunidad + compromiso = compartir”.

“Qué lindo que desde nuestra experiencia comunitaria, cada uno en nuestro lugar, tomando como fuerte nuestro compromiso, lo asumamos para realmente tener esta actitud de compartir que tanto bien nos hace siempre, especialmente en los momentos de dificultad y de crisis”, expresó monseñor Mestre.

“Sumate a la campaña, hacete presente y de tu lugar y en tu comunidad suma comunidad + compromiso para que realmente dé compartir”, propuso.

Más información sobre esta jornada y la manera de colaborar, en https://programafe.org/domingodelcompartir y redes sociales.+