Jueves 18 de julio de 2024

Drogas: los obispos de La Matanza invitan a una misa conjunta

  • 24 de junio, 2024
  • Isidro Casanova (Buenos Aires) (AICA)
La celebración será el 26 de junio a las 11, en la iglesia San Cayetano de Isidro Casanova, por el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.
Doná a AICA.org

Con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, las diócesis de San Justo y Gregorio de Laferrere invitan a la misa que se celebrará el miércoles 26 de junio a las 11, en la iglesia San Cayetano (Ruta 3 y Pekín, Isidro Casanova).

Con el lema "Basta de drogas en la Matanza", ambas diócesis buscan unirse en oración por todas las personas afectadas por las drogas y también por sus familias, y renovar el compromiso de trabajar juntos en la prevención y el apoyo a quienes lo necesitan, "conscientes de que es un flagelo que está minando las bases de nuestra sociedad y comprometiendo nuestro futuro".

"La misa será un momento para pedir fortaleza y guía en nuestra misión de combatir esta problemática, que afecta a tantas vidas", expresan los obispos monseñor Jorge Torres Carbonell y monseñor Eduardo García, de Gregorio de Laferrere y San Justo respectivamente, en un mensaje conjunto en que invitan a la celebración.

"Esperamos contar con su presencia, para que juntos podamos elevar nuestras oraciones y solidarizarnos con quienes sufren las consecuencias del uso indebido de drogas. Su participación es muy valiosa para fortalecer nuestra comunidad y nuestro compromiso con esta causa", concluyen ambos prelados.+