Viernes 29 de marzo de 2024

Editorial Claretiana presentó el libro "Más minutos con el Espíritu Santo"

  • 6 de enero, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Editorial Claretiana presentó el nuevo libro de monseñor Víctor Manuel Fernández, "Más minutos con el Espíritu Santo. Otro año con fuego divino".
Doná a AICA.org

En el comienzo de un nuevo año, Editorial Claretiana anunció la publicación del nuevo libro de monseñor Víctor Manuel Fernández, “Más minutos con el Espíritu Santo. Otro año con fuego divino”.

“Con la Palabra que ilumina cada día y que encuentra su anclaje en lo cotidiano de quienes vivimos en ‘la maraña de los ruidos y mentiras de este mundo’, monseñor Fernández no deja ningún tema sin abordar y profundizar”.

“Como un experto en el corazón humano, se zambulle en la vida y hace de cada meditación un canto delicioso de leer y de guardar en el corazón para hacerlo vida fecunda y compartida”.

“Luego de cumplirse quince años de la primera edición de Los cinco minutos del Espíritu Santo, un libro ya consagrado en toda América y que ha logrado llegar al corazón de miles de fervientes seguidores, su autor nos habla de la enorme cantidad de mensajes que fue recibiendo, a lo largo de este tiempo, pidiéndole un segundo tomo". 

“Sin darme cuenta, comencé a componer pensamientos en papeles sueltos en medio de un viaje, en un bar, en una pausa... y luego retomé una vieja costumbre: llevar un trozo de papel y una lapicera en el bolsillo. Me inspiraron, sobre todo, las cosas intensas que me pasaban pero también las inquietudes que me contaban los demás y lo que el Señor me sugería en la oración. Así fue tomando forma este libro que te ofrece otro año con cinco minutos diarios de meditación que podrían ayudarte a vivir un poquito mejor”, explicó monseñor Fernández.

Víctor Manuel Fernández, ordenado sacerdote de la diócesis de Río Cuarto (Córdoba, Argentina), es licenciado en Teología con especialización bíblica por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, y doctorado en Teología por la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires  (UCA). Colaboró como perito en la V Conferencia del Episcopado latinoamericano en Aparecida (2007) y participó en la redacción del Documento Conclusivo. Entre los años 2009 y 2018 fue rector de la UCA. En 2013 fue consagrado arzobispo titular de Tiburnia y en junio de 2018 asumió como arzobispo de La Plata. Entre libros, subsidios y artículos científicos, cuenta con más de 200 publicaciones en todo el mundo. Se destacan Los cinco minutos del Espíritu Santo y El fruto del Espíritu Santo publicados por Editorial Claretiana.

Informes: Editorial Claretiana; tel. (011) 4305-9597/9510; correo electrónico: contacto@claretiana.org. Sitio en internet: www.claretiana.org.+