Jueves 26 de noviembre de 2020

Ejercicios espirituales siguiendo el método de la lectio divina

  • 23 de septiembre, 2014
  • Resistencia (Chaco) (AICA)
"¡Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos!", será el lema de los ejercicios espirituales de silencio y siguiendo el método de la lectio divina que se realizarán del 29 de septiembre al 4 de octubre en la casa de ejercicios de la arquidiócesis de Resistencia, en Puerto Tirol. El retiro será predicado por el padre Attilio Zorzetti SCJ, párroco de San Antonio en la localidad chaqueña de San Martín y por el magister Gerardo García Helder, presidente de Amico, quienes se referirán al tema "Discipulado y misión en el evangelio de Mateo".
"¡Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos!", será el lema de los ejercicios espirituales de silencio y siguiendo el método de la lectio divina que se realizarán del 29 de septiembre al 4 de octubre en la casa de ejercicios de la arquidiócesis de Resistencia, en Puerto Tirol.

El retiro será predicado por el padre Attilio Zorzetti SCJ, párroco de San Antonio en la localidad chaqueña de San Martín y por el magister Gerardo García Helder, presidente de Amico, quienes se referirán al tema "Discipulado y misión en el evangelio de Mateo".

El encuentro estará destinado a creyentes de diversos estados de vida: sacerdotes, religiosas, religiosos, consagrados y laicos.

Informes: (03725) 420151 o encuentros@amico.org.ar.+