Jueves 28 de marzo de 2024

El equipo de Animación Bíblica de Pastoral continúa acompañando a las comunidades

  • 12 de noviembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El Equipo de Animación Bíblica de la Pastoral Región NEA organiza el seminario web sobre Animación Bíblica de la Pastoral en la vida y la misión de la Iglesia.
Doná a AICA.org

En el Año de la Palabra de Dios, el equipo de Animación Bíblica de la Pastoral región NEA invita a participar del seminario web “¿Qué es y cómo instrumentar la animación bíblica de la pastoral en la vida y la misión de la Iglesia?”, dirigido a los agentes de pastoral.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 18 de noviembre a las 20 a través de la plataforma Zoom, y se trata de un encuentro dirigido, en el Año de la Palabra de Dios, a todos los agentes de pastoral de la Región Nea.

Contará como expositor al magíster Gerardo García Helder y lo acompañarán monseñor Ramón Alfredo Dus, arzobispo de Resistencia y monseñor Angel José Macín, obispo de Reconquista.

Por otra parte, y en el marco del Año Mariano Nacional, el Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina (DeNAPBi) continúa promoviendo la animación bíblica mendiante la entrega de una serie de recursos multimedia en formato digital.

El objetivo del material es facilitar el acercamiento de contenidos en forma virtual -atendiendo a las nuevas condiciones impuestas por la pandemia del Covid-19-. Esta nueva entrega ha sido preparada por la Región Platense y está dedicada a Nuestra Señora de Luján.

Versión completa con texto y oraciones: https://bit.ly/2If29HX. Versión Breve: https://bit.ly/2U9amjN

Para más información: pastoralbiblicacea@gmail.com.+