Martes 16 de abril de 2024

El IDI entregará los premios "Cardenal Jean Louis Tauran"

  • 8 de agosto, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto de Diálogo Interreligioso (IDI) reconocerá con la primera edición de los premios "Cardenal Jean Louis Tauran" la tarea de personalidades que se destacaron por su trabajo a favor de la coexistencia de los credos en el país. El acto de entrega está previsto para las 18 del jueves 9 de agosto en el Salón San Martín de la Legislatura porteña (Perú 160).
Doná a AICA.org
El Instituto de Diálogo Interreligioso (IDI) reconocerá con la primera edición de los premios "Cardenal Jean Louis Tauran" la tarea de personalidades que se destacaron por su trabajo a favor de la coexistencia de los credos en el país.

El acto de entrega está previsto para las 18 del jueves 9 de agosto, Día del Diálogo Interreligioso, en el Salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires (Perú 160).

Las personalidades distinguidas serán el pastor David Calvo, el presbítero Fernando Gianetti, el rabino Abraham Skorka, el sheij Abdelnaby Elhefnawy y el periodista Sergio Rubín, además del Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz) en la categoría Instituciones.

El IDI es copresidido por el presbítero Guillermo Marcó, el referente islámico Omar Abboud y el rabino Daniel Goldman.

Informes: www.dialogointerreligioso.org.+