Sábado 20 de abril de 2024

El obispo de Añatuya dio positivo de Covid-19

  • 10 de noviembre, 2020
  • Añatuya (Santiago del Estero) (AICA)
El obispo de Añatuya, monseñor José Luis Corral SVD, dio positivo en el hisopado de Covid-19 según se informó mediante un comunicado del obispado.
Doná a AICA.org

El martes 10 de noviembre el obispado de Añatuya comunicó que el obispo diocesano, monseñor José Luis Corral SVD, dio positivo en el hisopado de Covid-19.

El estado de salud del obispo es bueno, y agradece el acompañamiento en la oración de las distintas comunidades, encomendando a la oración también a los sacerdotes, religiosas y fieles laicos de la diócesis.

Con el propósito de evitar la propagación del virus, la sede del obispado de Añatuya permanecerá cerrada por las próximas semanas, y quienes habitan y frecuentan el lugar permanecerán aislados.

El obispo de Añatuya, perteneciente a la Sociedad del Verbo Divino, asumió el gobierno pastoral de la diócesis el 31 de agosto de 2019 con el lema episcopal: "Vayan y anuncien el Evangelio".

El 9 de noviembre, el obispado había comunicado que el presbítero José Vera, párroco de Mailín Brochero, también dio positivo en el test de Covid-19 y se encuentra aislado en la casa parroquial. Solicitaron oración por su pronta mejoría y por las personas de la comunidad que han contraído el virus.

Para más información, visite las redes sociales del obispado: Facebook, Instragram y Twitter.+