Viernes 3 de mayo de 2024

El vocero de la CEA colaborará en la comunicación de la Asamblea General del Sínodo

• 4 de agosto, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
El Pbro. Máximo Jurcinovic, portavoz de la Conferencia Episcopal Argentina, fue invitado por la Secretaría General del Sínodo de los Obispos a integrar el equipo que informará sobre el acontecimiento.
Doná a AICA.org

El presbítero Máximo Jurcinovic, director de la Oficina de Comunicación y Prensa de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), fue invitado a colaborar en el área de comunicación del equipo de la Secretaria General del Sínodo, durante la Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos titulada “Por una Iglesia sinodal: comunión, participación, misión”.

El sacerdote de la diócesis de San Isidro y vocero episcopal recibió, el 28 de julio una carta del cardenal Mario Grech, secretario general del Sínodo de los Obispos, invitándolo a colaborar con el equipo de su Secretaria en la comunicación.

“Es una gran oportunidad, que agradezco al cardenal Grech, y tengo el deseo de que junto a todos aquellos que estaremos en Roma para colaborar, podamos comunicar lo esencial de este acontecimiento central en el pontificado de Francisco”, expresó el padre Jurcinovic.

“Es mi deseo también poder ser un puente entre lo fecundo que será el Sínodo y los medios de comunicación de la Argentina y América Latina”, agregó.

Los trabajos de la Asamblea comenzarán el 4 de octubre y finalizarán el 29 del mismo mes.

Más información, en www.episcopado.org y redes sociales.+