Jueves 28 de marzo de 2024

"Ella misma viene a nuestro encuentro", dijo Mons. Dus sobre la Virgen de Luján

  • 29 de septiembre, 2020
  • Resistencia (Chaco) (AICA)
"Que el Señor nos alcance por Ella su gracia y su bendición", dijo el arzobispo de Resistencia a los peregrinos de la 46° Peregrinación Juvenil a Luján.
Doná a AICA.org

El arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus, envió un mensaje a los pergrinos con motivo de la 46° Peregrinación Juvenil a Luján que este año se realiza de modo virtual.

El prelado se dirigió a los hermanos de todo el país que cada año se unen en esta fecha para caminar a Luján: “Nos unimos en esta peregrinación distinta al santuario de la Virgen de Luján”. Y le pidió a la Virgen “que nos visite con su presencia y con su amor de Madre, allí donde estamos, abrimos nuestros corazones sabiendo que tantos hermanos y hermanas nuestros con el recuerdo, con la mirada, con el corazón, están allí, contemplándola”.

Monseñor Dus aseguró que en esta ocasión “Ella misma viene a nuestro encuentro”, y la comparó con la visita de María a su prima Isabel: “Viene para traernos la alegría y la noticia de la presencia de Jesús, esa presencia que vive en su Iglesia, que vive entre nosotros que habita en nuestros corazones”.

Finalmente, animó a unirse el sábado 3 de octubre, “todos en este caminar espiritual hacia el santuario de la Virgen de Luján, acompañándonos juntos desde las redes. Que el Señor nos alcance por Ella su gracia y su bendición”, dijo, y se despidió impartiendo la bendición a los peregrinos.+