Sábado 20 de abril de 2024

En pandemia, la Patagonia se une en actividades virtuales

  • 18 de diciembre, 2020
  • Neuquén (AICA)
En el marco de la pandemia, y aprovechando las herramientas digitales, la Pastoral de Comunicación de la Región Patagonia-Comahue organiza actividades conjuntas para "acortar distancias" virtualmente.
Doná a AICA.org

Las diócesis de la región Patagonia-Comahue se unen en diferentes actividades virtuales, haciendo uso de las herramientas digitales que durante este año de pandemia hicieron posible estar conectadas y trabajar juntas en las distintas áreas de Pastoral.

En el marco de estas actividades regionales, el 13 de noviembre el arzobispo de La Plata presentó para los hermanos patagónicos la encíclica Fratelli tutti, del papa Francisco. La actividad estuvo organizada por la Pastoral Social y la Pastoral de Comunicación de la Región Patagonia-Comahue y fue transmitida en vivo por Facebook de la diócesis de Neuquén. 

Además, este viernes 18 a las 20 se llevará a cabo a través de Zoom la presentación del Programa Fe, de financiamiento eclesial, dirigido a comunicadores de las diócesis patagónicas. La actividad requiere de inscripción previa por correo electrónico a programafecomunicacion.nqn@gmail.com .

Por otra parte, el 19 de diciembre desde las 9 se realizará un retiro para comunicadores diocesanos de la región, titulado “Trinidad-Comunicación”, que comenzará a las 9 y contará con la presencia del obispo auxiliar de Comodoro Rivadavia, monseñor Roberto Álvarez.

El retiro se llevará a cabo a través de Zoom. ID: 870 8256 9575 Código de acceso: 848922.+