Once prelados de la región sur difundieron una declaración, en la que animan a las comunidades a no claudicar. Reiteran la convicción de que la Patagonia es tierra de encuentro y esperanza.
El encuentro se realiza en la diócesis chilena de S. Carlos de Ancud. Participan once prelados de la región. Cuidado de la Casa Común, fraternidad y aniversario del Tratado de Paz y Amistad, los temas
En Bahía Blanca se llevó a cabo la primera reunión del comité organizador del Congreso, que se realizará en 2025 para conmemorar los 150 años de la llegada de los salesianos a la Argentina.
Cáritas puso en movimiento los mecanismos disponibles para poder responder en la forma más rápida y eficaz a las necesidades de los afectados.