Domingo 28 de abril de 2024

Encuentro con periodistas en Roma previo a la canonización de Mama Antula

  • 5 de febrero, 2024
  • Roma (Italia) (AICA)
Con vistas a la ceremonia, programada para el 11 de febrero, la Sala Stampa informó que se llevará a cabo un encuentro con los reporteros acreditados, el jueves 8 a las 11.30, en la sala San Pio X.
Doná a AICA.org

Con motivo de la próxima canonización de Mama Antula (programada para el domingo 11 de febrero), la Sala Stampa de la Santa Sede informó que los periodistas acreditados podrán participar de una conferencia de prensa que se desarrollará este jueves 8 a las 11.30, en la sala San Pio X.

En el encuentro, disertarán el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, monseñor Jorge García Cuerva; el obispo auxiliar de La Plata y secretario general del Episcopado argentino, monseñor Alberto Bochatey OSA; el obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic CM; y la postuladora de la causa de canonización de la beata, Silvia Correale.

Modalidad de participación y acreditación
Los periodistas que deseen participar deberán solicitar la inscripción dentro de las 24 horas previas al encuentro, a través del sistema de acreditación virtual de la Sala Stampa, ingresando a su sitio web y seleccionando el evento en cuestión, denominado ‘Encuentro con los periodistas-Canonización María Antonia de San José'.

Quienes se inscriban recibirán una confirmación de participación a través de ese sistema y deberán presentarse en el lugar asignado para la conferencia de prensa 30 minutos antes del inicio.+