Viernes 29 de marzo de 2024

Encuentro de Pastoral de la Salud en Corrientes

  • 27 de junio, 2019
  • Corrientes (AICA)
La arquidiócesis de Corrientes realizará el sábado 29 de junio su VIII Encuentro Arquidiocesano de Pastoral de la Salud, en el santuario de Nuestra Señora de la Merced. Con el lema "Junto a la Cruz y la Virgen, discípulos y misioneros", el encuentro comenzará a las 8 y culminará con misa, a las 16.30. El disertante principal será el presbítero y doctor, Andrés Rousseu Salet.
Doná a AICA.org
El equipo de la Pastoral de la Salud de la arquidiócesis de Corrientes informó que el sábado 29 de junio se realizará el VIII Encuentro Arquidiocesano de Pastoral de la Salud.

Con el lema "Junto a la Cruz y la Virgen, discípulos y misioneros", el encuentro se llevará a cabo en el santuario de Nuestra Señora de la Merced desde las 8, y culminará con una misa, a las 16.30.

El programa incluirá exposiciones sobre "Los ministerios en la Iglesia: el ministro extraordinario de la sagrada comunión", "Acompañamiento del enfermo y el anciano: aspectos humanos y religiosos" y "Acompañamiento sacramental: aspectos prácticos para el ministro extraordinario de la sagrada comunión". Además, habrá espacios para trabajar en grupos y plenarios para exponer las conclusiones.

El disertante principal será el presbítero y doctor Andrés Rousseu Salet, que fue secretario ejecutivo de la Comisión Episcopal para la Pastoral de la Salud de la Conferencia Episcopal Argentina.

El encuentro es abierto a los interesados en general, y de manera particular, está destinado a sacerdotes, diáconos permanentes, agentes de pastoral y movimientos al servicio de los enfermos, y ministros extraordinarios de la sagrada comunión.+