Jueves 28 de marzo de 2024

Encuentro virtual "Habla al Mundo de Mi Misericordia"

  • 10 de diciembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El sábado 12 y domingo 13 de diciembre se realizará este encuentro a fin de promover la devoción a Jesús Misericordioso y explicar sus principales dones y promesas.
Doná a AICA.org

El encuentro virtual “Habla al Mundo de Mi Misericordia”, organizado por los sacerdotes del Oratorio de San Felipe Neri en Argentina, tendrá lugar este sábado 12 y domingo 13 de diciembre desde las 10, a través del canal de YouTube Habla al Mundo.

Participarán 8 religiosas de la congregación de la Madre de Dios de la Misericordia, comunidad a la que pertenecía Santa Faustina Kowalska, la vidente de Jesús Misericordioso.

El encuentro busca promover la devoción a Jesús Misericordioso y explicar sus principales dones y promesas. También quiere brindar horizontes de esperanza en medio de la situación nacional y mundial en el marco del avance del aborto y ante la pandemia.

En las jornadas de reflexión se destaca la participación de la hermana Gaudia Skass, conocida Apóstol de la Divina Misericordia, de origen polaco, pero residiendo en Whashington DC (EE.UU.). Ella se referirá a la Coronilla de la Divina Misericordia y preparó un video especial para rezar junto a los participantes esta oración.

También participará de la hermana Miriam Janiec, presidente del Faustinum (Asociación Internacional de Apóstoles de la Divina Misericordia) y referente mundial de la devoción. Las demás hermanas participantes son miembros del Faustinum y tienen años de experiencia en el santuario de la Divina Misericordia en Cracovia (Polonia), donde acuden cientos de miles de peregrinos de todo el mundo y se encuentran los restos de santa Faustina.

Los conferencistas argentinos serán el padre Germán Saksonoff CO, presidente del Centro de Espiritualidad Santa Faustina Kowalska y director de la revista La Hora de la Misericordia; el padre Lic. Juan E. Arnau CO, miembro de la Academia Internacional de la Divina Misericordia (Cracovia-Polonia) y fundador de Cristo Hoy y el padre Lic. Mauro Carlorosi CO, autor del libro La Divina Misericordia Prepara al Mundo.

Durante los 2 días del encuentro se estrenarán por el canal de YouTube Habla al Mundo un total de 10 videos, preparados para los devotos de la Divina Misericordia, que incluyen conferencias y presentaciones especiales de la vida de Santa Faustina. Tanto el sábado como el domingo se rezará en vivo la Hora de la Misericordia a las 15, desde las 3 redes sociales de Habla al Mundo: YouTube, Facebook e Instagram.

La participación del encuentro requiere de inscripción previa por WhatsApp, comunicándose al número +54 9 2324 512 867. Los inscriptos se sumarán a distintos grupos de Whatsapp en los cuales recibirán material preparativo y el Programa Digital con horarios, contenido y links de transmisión para los días del encuentro.

Sobre Habla al Mundo
Habla al Mundo es el proyecto digital del Centro de Espiritualidad Santa Faustina Kowalska en Argentina que busca “hablar al mundo de la misericordia divina” como lo pidió Jesús a Santa Faustina (Diario 1074). Entre sus actividades en las redes sociales destaca la difusión de un breve audio diario con reflexiones sobre el Evangelio del día y su relación con la Divina Misericordia; y la transmisión diaria de La Hora de la Misericordia que incluye: adoración eucarística, reflexión sobre la Pasión de Cristo, Coronilla de la Divina Misericordia, catequesis sobre la devoción, entre otras propuestas. Ya hay más de 15 mil personas vinculadas a “Habla al Mundo” por sus redes sociales (Facebook, Youtube, Instagram y Whatsapp). Este servicio de La Hora de la Misericordia se realiza ininterrumpidamente desde marzo pasado y ahora se lo reimpulsó con el rezo de la “Coronilla por las 2 Vidas” ante el avance del aborto en la Argentina.

Más información en www.hablaalmundo.com.+