Martes 21 de mayo de 2024

Encuentro vocacional femenino en San Roque

  • 18 de abril, 2024
  • Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco) (AICA)
Organizado y animado por religiosas de distintas congregaciones o familias religiosas, tuvo como destinatarias a jóvenes mujeres de algunas localidades del interior de la diócesis.
Doná a AICA.org

Alrededor de 15 jóvenes pertenecientes a las comunidades de Quitilipi, Castelli, Napenay y Sáenz Peña participaron, los días 13 y 14 de abril, de un Encuentro Vocacional Inter-congregacional en la residencia de las Hermanas de la Sagrada Familia en Quitilipi, a pocos kilómetros de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

“El objetivo del encuentro fue brindar espacios para que las jóvenes se encuentren consigo mismas, entre ellas y estén abiertas al discernimiento. Lograr que las jóvenes desplieguen sus capacidades de apertura y diálogo compartiendo”, comentó una de las religiosas que guiaron el encuentro.

Que sea “intercongregacional” significa el encuentro fue organizado y animado por religiosas de distintas congregaciones o familias religiosas. Se trata de una labor que pacientemente vienen haciendo varias religiosas en la diócesis desde hace un tiempo.+