Viernes 19 de abril de 2024

"Enviados", el nuevo reality para músicos católicos

  • 21 de agosto, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La agencia y productora católica Aguas Claras Misión anunció la presentación del concurso "Enviados", que busca a los nuevos talentos musicales de la Iglesia Católica.
Doná a AICA.org

La agencia y productora católica Aguas Claras Misión anunció la presentación del concurso “Enviados”, que busca a los nuevos talentos musicales de la Iglesia Católica. La transmisión comenzará en septiembre a través del portal de AC Play!, www.acplay.live.

Participarán los artistas internacionales Athenas, Jon Carlo y Kairy Marquéz, que actuarán como “Artistas Servidores” para acompañar a los 12 músicos elegidos a lo largo del programa. La conducción estará a cargo del presentador y comunicador católico Joaquín Costa.

Una vez finalizada la búsqueda de talentos de habla hispana, estos 12 nuevos “enviados” tendrán la posibilidad de presentarse, programa a programa, ante los artistas e ir formándose junto a ellos y junto a otros músicos referentes, sacerdotes y predicadores que participarán como invitados de la transmisión.

Cada participante tendrá una misión, que conocerá en el último programa, y solo uno accederá a la Gran Misión que consistirá en grabar con la producción musical del último ganador del Latin Grammy a “Mejor Álbum de Música Cristiana”. 

El programa comenzará el viernes 11 de septiembre y se emitirá en vivo semanalmente a las 19 por www.acplay.live. Los artistas que deseen postularse deberán ser mayores de 18 años, cantar en español y no tener ninguna grabación en tiendas digitales. Podrán presentarse hasta el 31 de agosto.

Más información en las redes sociales de AC Play: YouTube, Instagram y Facebook; o por correo electrónico a enviados@acplay.live.+