Jueves 28 de marzo de 2024

Invitan al encuentro "De la niñez esclavizada a horizontes de futuro"

  • 14 de agosto, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
La Mesa Argentina de Organizaciones de Mujeres y la Comisión Nacional de Liga de Madres de Familia organiza el encuentro "De la niñez esclavizada a horizontes de futuro", que se llevará a cabo el viernes 16 de agosto en la sede porteña de la Liga de Madres de Familia y contará con la participación de la hermana Martha Pelloni.
Doná a AICA.org
La Mesa Argentina de Organizaciones de Mujeres y la Comisión Nacional de la Liga de Madres de Familia invitaron a la comunidad a participar del encuentro "De la niñez esclavizada a horizontes de futuro".

La actividad será el viernes 16 de agosto a las 15.45 en la sede de la Liga de Madres de Familia (Aráoz 2972) de la ciudad de Buenos Aires, y contará con la participación de la hermana Martha Pelloni, quien disertará sobre el tema "Nuevas formas de esclavitud que provocan las adicciones cibernéticas en los niños y adolescentes".



La ubicación temática estará a cargo de la licenciada Elsa Tosi de Muzio.

Se agradecerá la colaboración con útiles escolares que serán donados a la Fundación Juanito. Más información por correo electrónico a mesargentina@gmail.com o a lmfnacional@gmail.com.+