Jueves 25 de febrero de 2021

La ACA celebra 40 años en Quilmes

  • 15 de noviembre, 2018
  • Quilmes (Buenos Aires)
La Acción Católica celebra 40 años de presencia en la diócesis de Quilmes. Por ese motivo, el domingo 25 de noviembre, fiesta de Cristo Rey, habrá una misa en acción de gracias en la catedral Inmaculada Concepción, presidida por el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera.
Con motivo del 40º aniversario de la Acción Católica (ACA) en la diócesis de Quilmes, el domingo 25 de noviembre, fiesta de Cristo Rey, se celebrará una misa en la catedral Inmaculada Concepción, Rivadavia 355.

La celebración estará presidida por el obispo diocesano, monseñor Carlos José Tissera, y es convocada por el Consejo diocesano de la Acción Católica para dar gracias por estos 40 años desde que comenzaron a "caminar y misionar de la mano de monseñor Jorge Novak".



La Acción Católica es una institución eclesial, sin fines de lucro, que trabaja por la formación integral de las personas promoviendo los valores humanos y cristianos, la construcción de la comunión, la participación en la pastoral diocesana, en el desarrollo del liderazgo social y por la promoción humana para llevar el Evangelio a todas las situaciones de la vida. Nació el 5 de abril de 1931, por iniciativa del Episcopado Argentino, en respuesta a la invitación del Papa Pío XI de organizar, en los distintos países, esta novedosa asociación.+



Campaña Donación AICA