Viernes 19 de abril de 2024

La ACA presentó una guía para favorecer a los sectores afectados por la cuarentena

  • 12 de mayo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Con el propósito de acompañar a los sectores que vieron afectados sus ingresos
Doná a AICA.org

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio impuesto para prevenir la propagación del Covid-19, la Acción Católica Argentina elaboró una Red de Oficios, Servicios y Profesionales, que tiene como fin acompañar a los sectores que vieron afectados sus ingresos por esta pedida.



Se trata de una guía gratuita, que estará disponible aquí y busca favorecer la oferta de estos servicios y la posibilidad de crear redes de contención y ayuda entre los miembros de las distintas comunidades.



Quienes quieran ofrecer sus servicios deberán llenar el formulario que figura en este enlace. El listado que se genere, que estará disponible en la página oficial de la ACA, podrá ser consultado por los interesados, atendiendo a la zona de cercanía a los efectos de responder las pautas propias de la cuarentena.



La Acción Católica Argentina aclaró que la institución sólo es un medio para acercar a quienes quieren ofrecer sus servicios y quienes los contraten, no asumiendo responsabilidad solidaria alguna respecto de las relaciones contractuales que se entablen entre los usuarios de esta base.+