Jueves 25 de febrero de 2021

La Acción Católica de Paraná renovó sus autoridades

  • 15 de noviembre, 2018
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
En el marco de la Asamblea Arquidiocesana de la Acción Católica Paraná, que se desarrolló los días 10 y 11 de noviembre en la parroquia Santa Lucía con el lema "Él nos amó primero", fueron nombradas las nuevas autoridades de la institución.
Con el lema "Él nos amó primero", los días 10 y 11 de noviembre se desarrolló en Paraná la Asamblea Arquidiocesana de la Acción Católica.

[img]http://www.aica.org/subidas/4806.jpg[/img]

La actividad se llevó a cabo lugar en la parroquia Santa Lucía y tuvo momentos de oración, apostolado y encuentro fraterno entre las distintas comunidades. Además, fue ocasión para la renovación de las autoridades.

Por ello, en la mañana del domingo y luego de la misa presidida por el arzobispo, monseñor Juan Alberto Puiggari, se desarrolló la asamblea estatutaria para la elección del nuevo consejo, que ejercerá sus funciones durante el trienio 2018-2021. Fue elegida presidenta arquidiocesana la señora Fabiola García de Calloni.



Festival solidario "Suena Esperanza"
Por otra parte, la Acción Católica de Nuestra Señora de la Esperanza organizó un festival solidario titulado "Suena Esperanza", para ayudar a jóvenes a recuperarse de las adicciones.

El festival será el viernes 16 de noviembre en la capilla Nuestra Señora de la Esperanza (Gendarmería Nacional y Amaro Villanueva). La entrada es un elemento de limpieza. Lo recaudado será destinado a la fundación Lázaro, que ayuda a jóvenes a recuperarse de las adicciones y les ofrece capacitaciones para que puedan forjar un proyecto de vida.+



Campaña Donación AICA