Domingo 28 de abril de 2024

La arquidiócesis de Mendoza se prepara para la celebración de Pentecostés

  • 19 de mayo, 2023
  • Mendoza (AICA)
El arzobispo, Mons. Marcelo Colombo, recordó la invitación a la fiesta de Pentecostés cursada a los movimientos, asociaciones, institutos y comunidades para el próximo sábado 27 de mayo desde las 16.
Doná a AICA.org

El arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Daniel Colombo, recordó a la comunidad arquidiocesana la invitación de la secretaría para los Laicos (Seplai) para participar el sábado 27 de mayo, desde las 16, de una jornada y de la celebración de la fiesta de Pentecostés, junto a todos los movimientos, asociaciones, institutos, y comunidades.

La fiesta, que se llevará a cabo en el salón del santuario de Schoenstatt, (Calle Kentenich S/N, del Barrio Portal de Benegas, Godoy Cruz), tendrá diversos espacios de oración, testimonios y reflexión, y culminará con la celebración de la santa misa a las 18, presidida por monseñor Colombo.

En esa línea, el prelado señaló: “Me sumo a la invitación de la Seplai de la arquidiócesis, en este tiempo de reflexión sinodal de la Iglesia, donde la unidad y la diversidad están llamadas a conjugarse en la comunión para la misión”. 

“La participación de hermanos y hermanas presentes en parroquias y comunidades, integrantes de distintos movimientos y asociaciones, enriquecerá nuestra fiesta y animará nuestro testimonio creyente en la sociedad”, agregó.

Finalmente, pidió que el Señor “nos bendiga con nuevos dones al servicio de la evangelización, razón de ser de la vida de la Iglesia que conformamos los bautizados”.+