Martes 21 de mayo de 2024

La exposición "Milagros eucarísticos por el mundo" sigue recorriendo la Argentina

  • 11 de octubre, 2021
  • Río Cuarto (Córdoba) (AICA)
A pocos días de celebrar la fiesta de Carlo Acutis, los organizadores de la muestra de milagros eucarísticos agradecieron la gracia recibida y anunciaron que el recorrido continuará en el 2022.
Doná a AICA.org

A pocos días del primer aniversario de la beatificación de Carlo Acutis, cuya fiesta se celebra el 12 de octubre, la exposición “Los Milagros eucarísticos en el Mundo” continúa recorriendo la Argentina con el lema “El Señor me ha despertado”. La muestra que fue diseñada en vida por el beato cuenta con más de 50 paneles y va acompañada con la reliquia de Carlo.


“Creemos que hoy es necesaria una primavera eucarística en la Iglesia -manifestaron los coordinadores del proyecto- y vimos como un signo providencial que el papa Francisco haya beatificado a este joven tan enamorado de la Eucaristía. Entendimos que esta era la misión que debíamos llevar adelante”.


“La misión -agregaron- se veía difícil en este tiempo de pandemia y lo es, pero también estamos convencidos de que era un deseo de Dios y nos lo ha demostrado de diferentes maneras: cuando vemos cómo su gracia se manifiesta en las familias, en los jóvenes, en los niños que se encuentran frente a los milagros eucarísticos, incluso los de nuestro país y que tal vez no son tan conocidos; cuando nos llegan videos de vigilias de jóvenes adorando a Jesús, matrimonios agradeciendo a Carlo alguna gracia recibida, niños dibujando a Carlo como un amigo que los ayuda a rezar el rosario, filas de personas que quieren venerarlo, agradecerle o pedir su intercesión”.


La muestra ya recorrió algunas localidades de Buenos Aires, y provincias de las regiones NOA, Cuyo y Centro. Actualmente, se encuentra en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, y el 17 de octubre se dirigirá a la diócesis de Avellaneda-Lanús. En el año 2022, Carlo Acutis seguirá peregrinando en la Iglesia argentina. 


Para solicitar la muestra comunicarse a este correo: muestracarloacutioficial@gmail.com


Para más novedades, se puede dirigir a las redes sociales de los organizadores: Facebook, Instagram, Youtube